1. Elige el producto que deseas comprar.
- Todos los productos de Blikers están distribuidos en categorías para la fácil navegación. Cuando encuentres el producto de tu preferencia, haz clic en la foto del producto para ver los detalles del producto.
- Dentro del detalle de productos podrás ver el tipo de tela, colores disponibles, precio, seleccionar el tipo de enrollado, la ubicación de la cadena, ingresar el ancho y alto, ponerle un nombre a tu cortina, elegir el servicio de instalación y la cantidad.
Nota: Las imágenes mostradas en la web son referenciales. Las imágenes de las telas son reales, sin embargo los colores pueden variar con el producto original.
2. Agregar el producto a tu carrito de compras
- Una vez decidido el producto, dar clic en el botón “Añadir al Carrito”. En la pantalla podrás ver el detalle de tu producto seleccionado y costo total.
- Si tienes algún Cupón de compra, tienes que ingresarlo en el campo “Código de cupón” y luego dar clic en “Aplicar Cupón”
- Si aún quieres seguir comprando vuelves al menú anterior y tu producto se mantendrá en la opción “Carrito”, que se encuentra en la parte superior derecha.
Nota: Valor mínimo facturable 1 metro cuadrado por cortina. Si el cliente desea una área menor, podrá realizar la compra, pero se le cobrará el valor del metro cuadrado.
3. Comprar
- Revisa los productos seleccionados en tu bolsa de compras, si decides no comprar uno de los productos seleccionados, haz clic en “Quitar” y luego en “Actualizar Carrito”
- Si todo está listo y los productos de tu bolsa son los correctos, haz clic en “Finalizar Compra”.
Nota: Una vez finalizado el proceso de compra, un ejecutivo de Blikers se comunicará contigo para coordinar los siguientes pasos.
4. Ingresa tu cuenta
- Si ya estás registrado, ingresa tu nombre email y contraseña.
- Si no estás registrado, llena tus datos y haz clic en “Registrarse”
- Ingresa tus datos.
- Si es tu primera compra, ingresa la dirección a donde tu pedido va ser enviado. Coloca tus teléfonos de contacto.
- Si no es tu primera compra, podrás elegir tu dirección o tu dirección opcional, de lo contrario podrás ingresar una nueva dirección.
- Al lado derecho debes elegir tu medio de pago y seleccionar “Comprar”.
- De acuerdo a la forma de pago que hayas elegido, deberás ingresar los datos de la tarjeta para terminar el proceso de compra.
- Después de que tu compra se haya realizado satisfactoriamente te llegará un correo de Blikers a tu cuenta personal donde podrás verificar tu orden y todos tus datos correspondientes.
5. Medios de pago que se podrán utilizar en el Sitio
Los productos y/o servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
- Pasarela de Pago Qulqui: Esta pasarela de pago acepta:
- Tarjetas de crédito:
- Depósitos y transferencia bancaria como:
- Asimismo, los pagos con tarjeta de crédito o débito están sujetas a la aprobación del banco emisor de la tarjeta y a las validaciones internas de Quilqui. En los casos donde el pago no es aprobado o rechazado, la orden de compra asociada será cancelada de manera automática por Blikers.
- Tarjetas de crédito:
- Pago Efectivo: Compra con PagoEfectivo y paga a través de banca por internet o en cualquier oficina de Interbank, KasNet, BBVA, BCP, Scotiabank, BanBif, en agencias Wester Unión y en establecimientos autorizados que tengan el logotipo de PagoEfectivo y/o Full Carga. La empresa PagoEfectivo no realiza operaciones por devolución de dinero, para los casos de reembolsos el cliente debe comunicarse únicamente con el área de atención al cliente de Blikers al correo contacto@blikers.pe.
¿Cómo hacer transferencias con pago efectivo?
BBVA
-
-
- Selecciona la opción Pago de Servicios
- De Instituciones y Empresas
- Busca por nombre PAGOEFECTIVO
- PAGOEFECTIVO SOLES O DÓLARES.
- Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.
-
BCP
-
-
- Selecciona la opción Pago de servicios
- Empresas: PAGOEFECTIVO
- PAGOEFECTIVO SOLES O DÓLARES.
- Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.
-
INTERBANK
-
-
- Selecciona la opción de Pago a Instituciones o Empresa
- Empresa: PAGOEFECTIVO
- Servicio: PAGOEFECTIVO.
- Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.
-
SCOTIABANK
-
-
- Selecciona la opción Pagos > Otras Instituciones > Otros
- Busca por Empresa/Servicio: PAGOEFECTIVO
- Selecciona: PAGOEFECTIVO SOLES O DÓLARES.
- Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.
-
BANBIF
-
-
- Selecciona la opción Pago de servicios
- Busca por Empresa y escribe PAGOEFECTIVO
- Selecciona la empresa PAGOEFECTIVO.
- Ingresa tu código CIP y sigue los pasos.
-
CAJA AREQUIPA
-
-
- Selecciona la opción Pago de servicios > Busca la entidad PAGOEFECTIVO
- Elige la moneda.
- Ingresa tu código CIP y sigue los pasos
-
DEPOSITOS
Agentes BCP
-
-
- Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
- Brinda el código de empresa 02186.
- Indica el Código CIP y el importe a pagar en soles o dólares.
-
Agentes Interbank
-
-
- Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
- Brinda el siguiente código 2735001
- Indica el Código CIP y el importe a pagar en soles o dólares.
-
Agente BBVA, Scotiabank, BanBif, Western Union, Full Carga, Kasnet, Red Digital, MoneyGram, Caja Arequipa
-
-
- Indica que vas a realizar un pago a la empresa PAGOEFECTIVO.
- Indica el Código CIP y el importe a pagar en soles o dólares.
-
- Depósito Bancario: El cliente puede pagar directamente a una cuenta corriente de Blikers en el banco BCP, eligiendo este medio de pago. Para este medio de pago, es necesario tener en cuenta lo siguiente: i) el plazo máximo para realizar el pago del pedido es de 48 horas calendario, ii) una vez realizado el pago, es responsabilidad del cliente enviar el voucher de pago a nuestro correo contacto@blikers.pe para realizar la aprobación del pedido.
6. ¿Problemas con tu compra?
Si tienes algún inconveniente con tu compra, no dudes en llamar al 999022310 o escríbenos a contacto@blikers.pe